REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 22 de diciembre de 2023.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, acudió a una jornada del programa Comedor Contigo en la delegación Villa Cayetano Rubio, donde supervisó y participó en la entrega de comidas calientes y nutritivas para más de 100 familias.

Nava enfatizó que Comedor Contigo no sólo es un programa alimentario, también es un símbolo de empatía y compromiso con las familias queretanas que tienen mayores necesidades. Desde enero de este año, dicho programa del DIF municipal ha beneficiado a 13 mil 755 familias en 186 colonias, con más de 710 mil porciones de alimento.
Por medio de Comedor Contigo, se establecen siete puntos de entrega en las delegaciones de la capital, donde se distribuyen en promedio 700 fichas con un límite de cuatro porciones cada una. Se dan más de 2 mil 800 comidas diarias.

Las personas que asisten por el apoyo sólo deben presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y datos generales de registro, además de tres recipientes para las porciones de comida.



