Autoría de 1:12 pm Municipios

Elevador con 6 personas cae en El Marqués

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 30 de diciembre de 2023.- Seis personas iban adentro de un elevador que se averió y cayó desde un tercer piso, por fortuna los implicados sólo presentaron golpes menores. El hecho ocurrió ayer por la noche en Cardón Belverde, en el municipio de El Marqués.

Elementos de Protección Civil municipal atendieron la llamada de emergencia. En el lugar abrieron el ascensor averiado y ayudaron a salir a las personas atrapadas.

En el lugar se corroboró que presentaban lesiones menores que no requirieron traslados a una unidad hospitalaria.

(Visited 146 times, 1 visits today)
Last modified: 1 enero, 2024
Cerrar