Autoría de 8:11 pm Municipios

Se reúne Luis Nava con director del TecNM, Campus Querétaro

 REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 16 de enero de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con el director del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Campus Querétaro, Ramón Soto Arreola.

La reunión tuvo la finalidad de estrechar lazos de colaboración que permitan  emprender acciones en beneficio de las y los estudiantes de dicha institución.

En la reunión también estuvo presente el secretario de Desarrollo Humano y Social Municipal, Arturo Torres Gutiérrez;  el subdirector de Planeación del TecNM, Mario Elías López; el subdirector Administrativo del TecNM, Pedro Zamora Reséndiz, y el Jefe de Comunicación y Difusión, Enrique Enciso Hernández.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Last modified: 16 enero, 2024
Cerrar