Autoría de 1:41 pm Municipios

Renuevan vialidades de unidad en La Loma con programa Condominio Mejorado

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 5 de febrero de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió al condominio Jorge Negrete en la colonia La Loma para entregar trabajos de mejora de 2 mil 691 metros cuadrados de vialidades internas, como parte del programa Condominio Mejorado.

En un diálogo con vecinos, el alcalde recordó que Condominio Mejorado apoya a las familias que viven bajo el régimen condominal a evitar el deterioro de espacios comunes, contribuir a elevar el valor de su patrimonio y mejorar la imagen urbana.

Nava invitó a aprovechar los programas que el municipio de Querétaro diseña para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, como Médico Contigo, Con Ellas y la Universidad de las Mujeres.

En convocatorias anteriores, vecinos de La Loma también se beneficiaron como instalación de luminarias led, luminarias solares, microencarpetado asfáltico y mallas ciclónicas en las unidades condominales Monte Atlas 503, Monte Horeb 103, Matlazincas 112 y Tzeltales 233.

(Visited 105 times, 1 visits today)
Last modified: 5 febrero, 2024
Cerrar