REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 18 de febrero de 2024.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, encabezó una jornada de trabajo del programa Mi Querétaro Lindo en la colonia Bolaños; supervisó acciones de rehabilitación de espacios públicos y vialidades para mejorar la imagen urbana y calidad de vida en la zona.
Nava destacó la importancia del programa en la promoción de la seguridad y el fortalecimiento de la comunidad. De igual forma, subrayó que el cuidado y mantenimiento de los espacios es fundamental para dejar un mejor Querétaro a las futuras generaciones.

Agregó que el objetivo principal de estas acciones es fomentar la colaboración estrecha entre autoridades y habitantes de Querétaro.
José Flavio Chávez Cosío, vecino de Bolaños, destacó el impacto positivo del programa en la rehabilitación y embellecimiento de la ciudad. Asimismo, invitó a sus vecinos a mantener limpios los espacios, evitar la acumulación de basura y desperdicios, de manera que todos colaboremos con el bienestar en la ciudad.

Se llevaron a cabo acciones de poda baja, pintado de guarniciones y áreas restrictivas en mil 500 metros lineales; barrido y desmalezado de 15 mil 660 metros cuadrados, eliminación de grafitis en 4 mil 520 metros cuadrados, recolección de tiliches, así como mantenimiento y reparación de baches en 384 metros cuadrados.



