Una vez más el equipo de Gallos Blancos se quedó a minutos de poder conseguir su primer triunfo del torneo, pues de nuevo recibió un gol en tiempo de compensación, esta vez del Necaxa.
En cuatro de los cinco empates que acumulan los plumiferos, se tenía la ventaja en el marcador y en dos la igualada se ha dado en tiempo agregado.
En un graderío prácticamente vacío en el Estadio Corregidora, consecuencia de los malos resultados y los malos tratos al aficiónado, vimos una vez más como nos sacaban el triunfo en los últimos segundos.
Si bien sabemos que se cuenta con uno de los planteles más limitados de la Liga MX, no se deben de permitir estas ya cotidianas desatención defensivas; se debe de una vez por todas aprender a cerrar los partidos, y más aún como locales.
Aunque sólo se han sufrido dos derrotas, es urgente sumar de a tres, los cinco empates de poco sirven en la tabla general y mucho menos en la porcentual.
El próximo compromiso de los queretanos será en Puebla, un rival que en el papel —ellos sin duda pensarán lo mismo de nosotros— no se ve tan complicado. Esperemos entonces que por fin en la octava jornada, se dé la primer victoria de los emplumados.
La Frase.
“Ganar es mejor que empatar y empatar es mejor que perder”
Vujadin Bozkov.
La Rola.
“Fut callejero, pura diversión”
La maldita vecindad.