REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 23 de febrero de 2024.- La presidenta del DIF municipal de Querétaro, Arahí Domínguez, encabezó una activación física para más de 600 mujeres de la sexta y la séptima generación del programa Con Ellas, en la delegación Epigmenio González, la cual estuvo a cargo de la coach fitness Denisse Pérez.

En la lonaria del Tianguis de Sombrerete, Arahí Domínguez y el coordinador de Comunicación Social del municipio, Dante Aguilar, felicitaron a las asistentes por su esfuerzo constante dentro del programa.

Esta activación es una de las actividades que el programa Con Ellas ofrece en favor del desarrollo integral de las mujeres capitalinas, que en esta séptima generación apoya a mil 725 mujeres de las siete delegaciones.



