Autoría de 6:25 pm Municipios

Detiene Protección Animal de municipio de Querétaro a maltratador de animales

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 24 de febrero de 2024.- La Dirección de Protección Animal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales atendió un reporte de maltrato animal, luego de recibir una denuncia por un video en el que se observaba a una persona golpeando a un perro y un gato.

Con apoyo de la Policía Estatal se detuvo al infractor y puso a disposición de juzgados cívicos, autoridad que determinó una sanción de 72 horas de arresto y una multa de 500 UMA, equivalente a alrededor de 54 mil pesos.

De igual manera, la Dirección de Protección Animal aseguró a las mascotas (un gato, cuatro perros y tres conejos) y están siendo valoradas y atendidas por los veterinarios de esta Dirección.

Asimismo, la Dirección de Protección Animal dará vista a la Fiscalía General para las investigaciones correspondientes.

(Visited 250 times, 1 visits today)
Last modified: 24 febrero, 2024
Cerrar