Ocho jornadas tuvieron que pasar para que por fín llegara el triunfo para Gallos Blancos, en un encuentro en el que destacó el orden táctico.
Con goles del capitán Kevin Escamilla y del joven Ettson Ayón la escuadra dirigida por Mauro Gerk se trajo los tres puntos de la cancha poblana.
Si bien los emplumados apenas obtuvieron su primera victoria, son de los equipos que al momento acumulan menos derrotas, únicamente dos descalabros que le permiten colocarse en el lugar doce de la tabla general.
Semana crucial con dos partidos en casa en la jornada doble: el primero en contra de San Luis en otra edición del clásico en donde sabemos todos de sobra que no está permitido perder, y después ante el alicaído Santos que en el papel es un rival al que se le debe derrotar.
Así entonces el equipo plumífero está ante una gran oportunidad para seguir sumando y continuar ascendiendo en búsqueda de colocarse en los puestos de liguilla.
La Frase.
“Cuando un muchacho marca muchos goles, mucha gente piensa: “Es un gran jugador”, porque un gol es un objetivo muy importante, pero un gran jugador es aquel que puede hacer de todo en el campo; puede alentar a sus colegas, darles confianza para seguir adelante. Es alguien que, cuando un equipo no lo hace bien, se convierte en uno de los líderes”
Edson Arantes do Nascimento ‘Pele’.
La Rola.
“Tanto como un Dios”
Los Fabulosos Cadillacs