Autoría de 4:48 pm Municipios

Docentes y madres sanjuanenses acuden a conferencia para mejorar convivencia estudiantil

REDACCIÓN/LALUPA.MX

San Juan del Río, Qro., 26 de febrero de 2024.- Poco más de 600 madres de familia y maestras de escuelas de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq) escucharon la conferencia “¿Para qué quejarte? ¡Sé Feliz!” en el Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco) de San Juan del Río.

El fin de la presentación fue brindar herramientas a personas relacionadas con la educación de la niñez para impulsar la sana convivencia y la cultura de paz entre estudiantes.

La coordinadora general de Usebeq, Irene Quintanar Mejía, reconoció al alcalde Roberto Cabrera por apoyar este tipo de conferencias, a las que consideró un regalo directo al corazón, porque contribuyen a que las madres tengan una mejor participación en la educación de sus hijos, mientras que en las docentes se refuerza la motivación de enseñar.

Roberto Cabrera destacó que el núcleo familiar es como un árbol, cuyas raíces son las madres de familia, quienes se convierten en los cimientos de una sociedad fuerte y de la formación de los hijos.

La conferencia estuvo a cargo de Adriana Macías, licenciada en derecho y especialista en administración de recursos humanos con estudios en psicología; comenzó su camino como oradora hace 23 años y es reconocida a nivel mundial como conferencista motivacional.

(Visited 95 times, 1 visits today)
Last modified: 26 febrero, 2024
Cerrar