REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 11 de marzo de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó los trabajos de rehabilitación del parque de la colonia Constituyentes del Parque, en la delegación Epigmenio González, los cuales llevan 60 % de avance. Durante el recorrido, platicó con vecinos para aclarar dudas sobre el funcionamiento del riego y el reglamento de los espacios.

El personal de Servicios Públicos Municipales labora en la rehabilitación de guarniciones, andadores y banquetas, rampas de acceso, bancas y muretes; mejoramiento de alumbrado y habilitación del sistema de riego.
Al terminar los trabajos habrá área de juegos, gimnasio al aire libre, parque canino, tres plazoletas, una explanada y masa vegetal de bajo mantenimiento para el cuidado del agua.



