Tras doce jornadas, los Gallos Blancos de Mauro Gerk siguen callando bocas a sus detractores. Han tenido una gran segunda parte en el torneo Clausura 2024 en el cual han conseguido cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos, lo que los coloca en el octavo sitio de la tabla general. Por otra parte, los buenos resultados ayudan a salir poco a poco de la zona del pago de multas.
La escuadra queretana ha acumulado puntos dentro y fuera de casa, lo que sin duda alguna genera confianza para la etapa final del torneo regular, y mantenerse en zona de calificación.
Otro punto a destacar de los emplumados, es que se encuentra hasta el momento entre los equipos que menos pierde: únicamente han sufrido tres derrotas.
Por lo pronto se vendrá un parón en la Liga debido a la fecha FIFA, en donde el equipo plumífero trabajará con más tranquilidad en vista de sus dos próximas visitas que se darán de manera consecutiva: el domingo 31 ante Atlas y el próximo 6 de abril en contra de León.
La Frase.
“La gente que no creyó va a empezar a creer y la que creyó siempre hoy está teniendo resultados y eso es lo que quiere. Siempre fuimos una afición muy sufrida, siempre históricamente, lo digo porque saben que yo le voy a los Gallos”
Mauro Gerk.
La Rola.
“Les cerré la boca”
Manuel Rodriguez.