Se viene la parte final del torneo Clausura 2024 y la escuadra de Gallos Blancos tendrá que mantener el buen paso para asegurar un puesto en en el ‘play in’. Por lo pronto llegó a su fin la fecha FIFA y los pupilos de Mauro Gerk tendrán que orientar todas su baterías a su próximo partido de visita, un encuentro en el que se pone en juego una compleja rivalidad que hace vivirlo dentro y fuera de la cancha de forma muy distinta e intensa.
Sin duda los buenos resultados obtenidos en las últimas semanas, reflejan el gran trabajo del cuerpo técnico y el compromiso del plantel emplumado a pesar del complicado entorno económico y administrativo de la institución queretana.
Hoy está fiel y entregada hinchada que también en tiempos recientes ha sido muy maltratada por las “fuerzas del orden”, se encuentra con gran ánimo y esperanza de vivir la emoción de una liguilla.
Esperamos entonces que nuestro equipo se brinde y deje todo el próximo domingo, cuando todos confiamos que se obtenga un triunfo a domicilio.
Es una vergüenza la Selección
Una pena lo que sigue sucediendo con la Selección Mexicana de Futbol que una vez más fue exhibida por el conjunto de las barras y las estrellas.
Es evidente en ambos equipos, que el trabajo da resultados. Allá es el reflejo del compromiso por crecer todos los días con orden, disciplina y profesionalismo; acá, es la consecuencia del cinismo y avaricia con el que se manejan los directivos mexicanos, una pandilla a la que únicamente le interesa seguir llenando los bolsillos a costa de la pasión de los aficionados mexicanos.
Que coraje y que vergüenza.
La Frase
“Ese era nuestro objetivo. Hablamos de ello al principio de la concentración. Les mostré la foto de Michael Jordan donde está levantando los tres dedos con el trofeo y era lo que buscábamos también. Inclusive le hicimos photoshop al trofeo de la Nations League a la misma foto de Michael Jordan y en eso estábamos enfocados”
Gregg Berhalter.
La Rola.
“Todos locos”
Los Caligaris