Autoría de 3:40 pm Municipios

Aprueba Ayuntamiento de Querétaro licencia de la síndica Juliana Hernández

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 26 de marzo de 2024.- Los regidores del Ayuntamiento de Querétaro aprobaron la solicitud de licencia de separación del cargo de la síndica Juliana Rosario Hernández Quintanar, por lo que en la siguiente sesión se tomará protesta a su suplente, Paulina Verónica Sánchez Martínez.

También se aprobó el informe de actividades del segundo semestre de 2023 de la Universidad de las Mujeres, y se aprobaron los informes semestrales del Comité Técnico del Programa para Agilizar la Entrega-Recepción de los Fraccionamientos del Municipio de Querétaro, de los periodos de septiembre de 2022 a febrero de 2023 y de marzo de 2023 a agosto de 2023.

Finalmente, los regidores aprobaron la suscripción de un contrato de comodato del predio con la clave catastral 14 03 085 01 012 002 en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

(Visited 123 times, 1 visits today)
Last modified: 26 marzo, 2024
Cerrar