Autoría de 1:41 pm Municipios

Supervisan Operativo de Semana Santa en capital queretana desde el C4

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 29 de marzo de 2024.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, visitó el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para supervisar los trabajos coordinados entre cuerpos de emergencia y de seguridad para procurar la tranquilidad de residentes y visitantes durante las vacaciones de Semana Santa.

“Hemos estado revisando las presas y los cuerpos de agua, hemos estado informando acerca de los botones de asistencia que se interconectan aquí justamente, y también los sistemas de monitoreo de Protección Civil”, señaló Nava.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Martín Arango, pidió a la ciudadanía que no dude en llamar al número de emergencias 9-1-1 ante cualquier emergencia, y recibirán respuesta con prontitud por parte de la o las corporaciones de emergencia que se requieran.

Finalmente, el director de Protección Civil Municipal, José Francisco Ramírez Santana, subrayó que el trabajo coordinado y en equipo es fundamental para resolver cualquier situación de emergencia: “La participación ciudadana es clave en estos momentos. No duden en llamar directamente a la línea de emergencias 9-1-1, donde estaremos atendiendo oportunamente”, concluyó.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Last modified: 29 marzo, 2024
Cerrar