REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 3 de abril de 2024.- El exaspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Querétaro, Arturo Maximiliano García, agradeció la oportunidad que le brindaron militantes y simpatizantes de este partido, quienes a lo largo de los últimos años le permitieron reunirse diariamente con grupos de personas en colonias y comunidades para conocer sus problemáticas, por lo que anunció que su proyecto seguirá adelante para promover el voto a favor de los candidatos morenistas.
Tras darse a conocer la candidatura de Chema Tapia a la presidencia municipal de Querétaro, Maximiliano García deseó éxito a candidatas y candidatos de Morena “en esta gran propuesta de cambio que demanda nuestra sociedad, porque Querétaro requiere de un gran compromiso de quienes pretendan gobernar, ya que no es cambiar de partido por cambiar, es replantear las formas de hacer gobierno, sus políticas y la vocación para servir”.
Sostuvo que compitió de manera propositiva rumbo a la candidatura, “sin denostar, concentrado en lo que creo es lo más importante, los ciudadanos y sus causas. Al final, la decisión no me favoreció, a pesar del gran esfuerzo realizado y ante la expectativa fundada de que, como candidato, lograría el triunfo en la contienda electoral”.
Adelantó que continuará su trabajo con los grupos de personas que en estos años le compartieron “las problemáticas que viven, sus anhelos y expectativas para que volvamos a ser una ciudad referente a nivel nacional en calidad de vida”.
“Al partido Morena y a su gran militancia quiero agradecer de nueva cuenta la apertura, y a aquellos que se opusieron a mi participación de nuevo como candidato, mi respeto a sus ideas y sus convicciones. Mi aprecio a muchas y muchos, quienes dieron la cara por mí al interior del partido, en especial a quienes hace unos años me vieron con desconfianza y hoy puedo llamar amigos y compañeros de causas”.
A su equipo de trabajo le expresó que “juntos, con esta misma pasión, podremos seguir adelante unidos para lograr los objetivos que nos hemos propuesto”, al tiempo que mantendrá su apoyo a este proyecto en el que cree para promover el voto a favor de Claudia Sheinbaum, “no por un tema de colores, sino por convicción”.