Tras casi 15 años de tener la oportunidad de escribir, no han sido muchas las ocasiones en donde se pueda hablar de grandes momentos de nuestros queridos Gallos Blancos, hoy sin duda alguna es una de ellas.
La escuadra dirigida por el querido y respetado Mauro Gerk sigue dando de que hablar junto a este puñado de jugadores que sin duda entienden ya el compromiso y la responsabilidad de defender a estos colores y a este entrañable escudo; junto a esta gran afición queretana, este gran momento que se vive, es de ellos y de nadie más, es gracias a su gran trabajo y unión.
Por lo pronto con estos resultados bajo el brazo y el apoyo cercano que por fin han vivido de cerca por parte de los aficionados emplumados, se seguirá trabajando a tope esta semana para enfrentar el viernes a Mazatlán en el intolerante Estadio Corregidora.
Enhorabuena entonces a este grupo por lo realizado hasta el momento, y por lo que, esperamos todos, venga en las próximas jornadas.
La Frase.
“El entrenador es la referencia del equipo, pero la relación debe ser abierta, al igual que la mente de cada jugador. Todo el mundo debe hacer lo mismo, tirar en la misma dirección, para contribuir a alcanzar el objetivo que se persigue”
Louis van Gaal.
La Rola.
“Se viene “
Bersuit Vergarabat.