Autoría de 1:40 pm Municipios

Siguen las jornadas de esterilización para perros y gatos en municipio de Querétaro

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 10 de abril de 2024.- El municipio de Querétaro invita a la población a llevar a sus mascotas a las jornadas de esterilización para perros y gatos que se realizan todo el año de manera itinerante en las siete delegaciones. El presidente municipal, Luis Nava, supervisó las actividades en la delegación Josefa Vergara y Hernández, donde desde hoy y hasta el 12 de abril se realizan jornadas.

“Aquí pueden traer a sus mascotas, es para felinos y caninos, y solamente tienen que traer su identificación oficial, su comprobante de domicilio y que su mascota haya guardado un ayuno de 12 horas. Aquí los esperamos, pues amigas y amigos si queremos un Querétaro más saludable tenemos que participar”, señaló el alcalde.

El director de Protección, Cuidado y Control Animal del municipio recordó que estas jornadas de esterilización no tienen costo e incluyen la vacunación de animales que no pueden ser esterilizados; además, destacó la importancia del programa para la salud pública de los queretanos, e hizo hincapié en la necesidad de vacunar a las mascotas contra la rabia, una enfermedad potencialmente mortal.

Se puede consultar información sobre las jornadas de esterilización y más actividades en las redes sociales oficiales de las siete delegaciones; algunas de las fechas próximas son: del 15 al 19 de abril en la delegación Santa Rosa Jáuregui; en la delegación Félix Osores Sotomayor del 22 al 26 de abril, y en la delegación Felipe Carrillo Puerto del 29 de abril al 3 de mayo.

(Visited 180 times, 1 visits today)
Last modified: 10 abril, 2024
Cerrar