REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 1 de mayo de 2024.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, anunció la designación de Alejandro Sterling Sánchez como nuevo secretario de Desarrollo Sostenible del municipio. Entra con la encomienda de procurar un exitoso cierre de la administración en materia de desarrollo económico y desarrollo sostenible.
Alejandro Sterling se desempeñaba como director de Fomento Industrial en la Secretaría de Desarrollo Sustentable. Es licenciado en derecho por la Universidad Panamericana y cuenta con un diplomado en administración pública y fiscal por el Banco Interamericano de Desarrollo, un diplomado en Administración y Política Pública en América Latina por la Universidad de Harvard y una especialidad en derecho fiscal e impuestos internacionales en la Universidad de Nueva York, entre otros estudios.
Nava agradeció a Gabriela Burgos Ochoa por su trabajo como encargada de despacho de la secretaría, y anunció que ella continuará a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico y Emprendedurismo de la misma dependencia.
El alcalde reiteró que, independientemente de los movimientos en su equipo y del proceso electoral, su administración sigue enfocada en atender los temas que inciden en la calidad de vida de la ciudadanía.



