REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 3 de mayo de 2024.- Este viernes por la mañana, la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro y el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) auxiliaron a una mujer que entró en labor de parto mientras estaba en vía pública.
La nueva mamá se encontraba en la colonia Real de la Loma, en el norte de la ciudad, cuando requirió el apoyo de personal médico por la llegada de su bebé.

Por medio de Twitter, Protección Civil municipal dio a conocer la noticia y felicitó al bebé por su llegada al mundo.



