Termino el torneo para Gallos Blancos y, sin duda, a la gran mayoría de los aficionados emplumados nos dejó con un muy agradable sabor de boca. Se trató de un equipo que con limitaciones económicas y logísticas dio la cara y dejó en el campo de juego todo lo que había que dejar. Sin duda alguna, nos hicieron soñar hasta el final.
Hoy todos esperamos que los propietarios del equipo comprendan y entiendan de una vez por todas, que mientras ellos continúen al frente, se deben de dar todos los recursos posibles para que continúen los buenos resultados, que se mantenga la base de este plantel y que de forma inteligente se le refuerce para que den aún mejores resultados.
En medio ya de los acostumbrados rumores, todo apunta a la merecida continuidad de Mauro Gerk y su cuerpo técnico. Esto será una parte esencial en el futuro próximo del equipo queretano.
Por otro lado, esperamos todos también que cambien las formas en el el trato y la intolerancia a la afición plumífera en las tribunas del Estadio Corregidora. A pesar del buen torneo, es incuestionable que esto derivó en haber concluido como lugar 15 en asistencia como local durante la fase regular del Clausura 2024 de la Liga MX.
Así entonces, esperemos que pronto empiece a fluir la información para el siguiente torneo, que deseamos sea mejor.
La Frase.
“El futbol es un fenómeno social que mueve pasiones y genera intereses. No podemos ser ingenuos y pensar que está exento del poder”
César Luis Menotti.
La Rola.
“Sola en la cancha”
Attaque 77.