Autoría de 9:26 pm Municipios

Supervisa Nava trabajos finales del nuevo estacionamiento en Mercado de la Cruz

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 3 de junio de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó el avance de obra del nuevo estacionamiento que dará servicio al Mercado de la Cruz.

“Ya en unos días va a estar listo para poder operar. Y esta supervisión la hemos venido haciendo semana por semana, nada más que no lo podíamos comunicar por la veda electoral”, comentó.

Estuvo acompañado de la secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo; el secretario de Gobierno, Martín Arango; la secretaria de Servicios Públicos, Alejandra Haro de la Torre; y el coordinador de Comunicación Social, Dante Aguilar.

Nava resaltó que este nuevo estacionamiento mejorará la movilidad y la accesibilidad en la zona para visitantes y comerciantes.

(Visited 78 times, 1 visits today)
Last modified: 4 junio, 2024
Cerrar