Como cada semana, sigo recibiendo tus dudas e inquietudes para apoyarte como psicoterapeuta y sexóloga. Envíame tus preguntas a intza69@yahoo.com
PREGUNTA:
Buenos días, mi nombre es José. Hace algún tiempo conocí a una chica.
Desde la primera vez que nos vimos y tuvimos la oportunidad de platicar, me dijo que le llamaban mucho la atención los videos, manga y anime japoneses, en donde los hombres se visten con el vestuario de los personajes femeninos.
Comenzamos a tener relaciones sexuales, y después de algunas veces de tener sexo me hizo la pregunta… ¿Crees que te quedaría mi ropa interior? No le di importancia al principio y la ignore, no pasó de ahí.
Últimamente cuando tenemos relaciones sexuales, me pide que me ponga sus pantaletas, cosa que hago. Desde entonces la veo mucho más cachonda que las veces anteriores.
Mi pregunta es… ¿es normal que existan mujeres a las que les exciten los hombres vestidos de mujer?
Muchas gracias y saludos.
RESPUESTA:
Hola José, muchas gracias por la confianza. Tú tienes en tu pareja la respuesta, claro que hay muchas mujeres que no sólo les gusta ver a los hombres vestidos de mujer, sino que les excita y se divierten. Para muchas mujeres es un juego, como cuando te disfrazabas de niño, hay muchísimos disfraces como el de viejita, de mariposa o de hombre araña, etc.
Parece que cada día los adultos nos abrimos un poquito más para seguir jugando, eso es bueno, nos invita a disfrutar más de la sexualidad.
Al parecer lo que tenemos que tomar en cuenta, es ¿qué tanto te gusta a ti esta preferencia de tu pareja?
Es importante que registres tus emociones, si lo disfrutas, si te excita, si te diviertes, si te incomoda o si te molesta. Checa tus sensaciones, así puedes saber si te gusta algo o no.
Si comienzas a pensar… esto es malo, es para inadaptados, es de enfermos etc. no vas a disfrutar de nada, sólo vas a recordar lo que te enseñaron en tu niñez por meras convenciones sociales: cómo se debe comportar un hombre y cómo no se debe comportar ¿Según quién? pregúntate.
Responde todas tus preguntas e incógnitas y si no tienes la respuesta, acércate a un sexólogo o un educador sexual.
Estas preguntas que te haces pueden abrir un abanico de posibilidades sexuales para ti.
Disfrútate con mucho placer.