Autoría de 7:04 pm Municipios

Agradece Luis Nava mirada crítica de los medios de comunicación

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 7 de junio de 2024.- Vamos a cerrar con todo y vamos a seguir trabajando hasta el último día de la administración para construir un mejor Querétaro, con pleno respeto al trabajo de los medios de comunicación y su mirada crítica que muestra las preocupaciones y necesidades de la gente, subrayó el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava.

Durante la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, Nava agradeció el apoyo del equipo de Comunicación Social de su administración, así como la labor de quienes laboran en los medios de comunicación, por contribuir a que Querétaro sea una mejor ciudad.

“Gracias, porque con su mirada crítica nos han ayudado siempre a ser un mejor gobierno, gracias por su compromiso con la pluralidad, aquí todas las voces se escuchan para que avancemos juntos hacia un Querétaro mejor, gracias porque nos ayudan a tener una relación y una comunicación más fuerte con la ciudadanía”, reconoció el alcalde.

Nava agregó que la información que difunden los medios de comunicación ayuda a conocer las necesidades de la gente, sus preocupaciones y lo que esperan de sus gobiernos. Además, hacen llegar a la población información de los programas que la administración diseña para transformar vidas y cuidar a quienes más lo necesitan.

El presidente municipal recalcó que, durante los últimos seis años, los medios de comunicación participaron en un gran proyecto para mejorar la vida de la gente, lo que se demuestra con 2 mil 900 entrevistas que brindaron él y los titulares de las dependencias de la administración municipal, más de 3 mil 400 boletines de prensa y más de 300 conferencias.

“Estamos a pocos meses de terminar esta administración, vamos a cerrar con todo y vamos a seguir trabajando hasta el último día, porque la ciudadanía me dio la oportunidad de ser el primer alcalde reelecto de la capital, y no encuentro otra mejor manera que honrar esa confianza con quedarme a cumplir hasta el último día de la administración, y por eso vamos a seguir trabajando con todo”, declaró.

A su vez, el coordinador general de Comunicación Social, Dante Aguilar Calvo, señaló que, durante los dos periodos municipales de Luis Nava, la premisa básica con los medios de comunicación fue el respeto total a su labor y eso “nos llevó a aprender a escuchar, aprender que hay diferentes formas de ver un programa, que lo que nosotros podemos ver posiblemente no es lo mismo que ustedes puedan ver”.

Dijo el coordinador que esto enseñó a los integrantes del gobierno municipal a escuchar a una sociedad que es muy dinámica, y a mantener una relación respetuosa en la que todos ganan en favor de la ciudad de Querétaro.

“Todos hemos cambiado en seis años, los medios han cambiado, Querétaro ha cambiado en muchos aspectos, ha crecido y ha mejorado. Se han acercado nuevas plataformas de comunicación, y lo único que ha permanecido en estos años es el respeto”, insistió Dante Aguilar.

Agradeció la colaboración de los medios y la confianza de la administración municipal para dirigir los esfuerzos de comunicación social y facilitar la labor que se realiza desde esta área.

(Visited 102 times, 1 visits today)
Last modified: 8 junio, 2024
Cerrar