Por fin el equipo de Gallos Blancos sumó su primer punto en el Apertura 2024, que desafortunadamente para todos se tradujo en un empate con sabor a derrota.
Un partido en el que el orden táctico fue la clave para no acumular otra derrota y en donde pudimos gritar un gol de gran manufactura por parte del ecuatoriano Ayrton Preciado y festejar el penal atajado por Guillermo Allison quien sin duda fue el jugador del partido. Desafortunadamente dentro de un excesivo tiempo de compensación, apareció una vez más la desconcentración defensiva que dio al traste con lo que pareciera el primer triunfo en mucho tiempo.
Al margen del ya sabido bajo nivel de la mayoría de los elementos del plantel emplumado, se sigue notando una mejoría en la escuadra dirigida por Mauro Gerk, mejoría que esperemos se siga dando partido a partido para que se termine el torneo de la mejor forma posible.
Ahora vendrá fecha FIFA y con ella otra larga espera para regresar a la acción, cuando los plumíferos reciban a Puebla hasta el próximo 13 de septiembre.
La Frase.
“El último minuto, también tiene 60 segundos”
Fernando Marcos.
La Rola.
“La cábala”
Los Miserables.