Autoría de 3:46 pm Querétaro

Queretanos podrán ver los partidos de la Selección en el Corregidora

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 17 de noviembre de 2022.- Gobierno del estado se sumará a la fiesta del mundial Qatar 2022 a través del programa “Pazsión en las gradas. De esta manera, las y los queretanos podrán disfrutar de los partidos de futbol de la Selección Mexicana en el Estadio Corregidora, en la explanada sur.

Además, se llevarán a cabo diversas actividades como juegos interactivos y de habilidad para toda la familia, una muestra artesanal y gastronómica, donde las y los asistentes podrán encontrar diversos productos locales.

Estas acciones son parte de la estrategia “Sociedad de Respeto: Somos Querétaro”, la cual fue presentada el pasado mes de agosto y está encaminada a reforzar valores, fortalecer el núcleo familiar y la vida en comunidad, todo ello con la finalidad de consolidar una cultura de paz entre la sociedad.

Las actividades se tienen previstas para las jornadas que sostendrá la Selección Mexicana dentro de la fiesta mundialista Qatar 2022, evento que arranca el domingo 20 de noviembre y concluye el 18 de diciembre, por lo que dichas activaciones se realizarán el próximo 22 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana, día que enfrentará a la selección de Polonia; el día 26, día que el rival será Argentina en punto de las 13:00 horas; y para finalizar, se medirá ante su similar de Arabia Saudita, a la una de la tarde el 30 del presente mes, todas ellas con acceso completamente gratuito al recinto.

(Visited 83 times, 1 visits today)
Last modified: 17 noviembre, 2022
Cerrar