Autoría de 12:03 am Querétaro

Entregan modernización vial en fraccionamiento El Sillar

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 27 de octubre de 2025.- Se entregó la modernización de la vialidad dentro del fraccionamiento El Sillar, en la delegación Felipe Carrillo Puerto, una obra que beneficia a cerca de 600 personas y que forma parte del trabajo conjunto entre el municipio de Querétaro y el gobierno estatal. Estuvieron en el evento el secretario de Desarrollo Sustentable estatal, Luis Nava, y el alcalde Felifer Macías.

La obra, con inversión estatal, incluyó la reconstrucción del drenaje sanitario, la red de agua potable y el drenaje pluvial, así como empedrado empacado, huellas de concreto estampado, guarniciones, rampas, banquetas y señalamiento horizontal y vertical.

“Aquí en El Sillar es como se está emparejando la cancha, y es como también estamos haciendo que todo el progreso de Querétaro cubra a todos por igual”, señaló el presidente municipal de la capital.

A su vez, afirmó que tanto el municipio de Querétaro como el gobierno estatal trabajan todos los días en colonias, barrios y zonas habitacionales para atender las necesidades de la población.

Luis Nava destacó la importancia de fortalecer la colaboración entre la sociedad y el gobierno para lograr obras que mejoren la calidad de vida de la comunidad.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Pío X Salgado Tovar; el secretario de Desarrollo Social municipal, Juan José Ojeda Dorantes; el secretario de Obras Públicas municipal, Francisco Villegas Solís; y la coordinadora general de la Comisión Estatal de Infraestructura, Sonia Carrillo Rosillo.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Last modified: 28 octubre, 2025
Cerrar