REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 19 de noviembre de 2025.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó al gobernador Mauricio Kuri a la jornada Aquí Contigo que se realizó en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, donde escucharon y atendieron las solicitudes de la ciudadanía que habita el Centro Histórico.

Durante la jornada también estuvieron presentes secretarios y representantes de dependencias municipales como: Secretaría de Gobierno, Servicios Públicos, Obras Públicas, Medio Ambiente, Movilidad, Atención Ciudadana, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Seguridad Pública y Deporte, quienes atendieron a los queretanos presentes.



