REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 21 de septiembre de 2022.- En el festejo por el 25 Aniversario de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios (Fecopse), el gobernador Mauricio Kuri reconoció el trabajo de sus más de 3 mil integrantes activos en la entidad.

“Querétaro tiene el 65 por ciento de comercio formal, ¿qué significa eso?, que a esas personas que ustedes les compran tienen un sueldo digno, tienen acceso a la seguridad social y tienen acceso a la vivienda, y con eso ayudan a bajar la pobreza”, dijo.

También enfatizó que la reactivación comercial es una responsabilidad de todos, y que en los próximos meses se espera un repunte importante en la economía del estado.

En el evento entregó reconocimientos de carácter póstumo y por participación sobresaliente a integrantes de la Fecopse, al igual que la presea “Arturo Barrera Piña” a Alfonso Ramírez Romero, dirigente destacado en el desarrollo de la asociación de comerciantes en el estado.

En su mensaje, la presidenta de la Fecopse, Rocío Alvarado Ramírez, agradeció la disposición de este gobierno, al que consideró de puertas abiertas: “La verdad compañeros, estamos trabajando, (…) tenemos que ir con el acompañamiento de nuestras autoridades, y así va a seguir siendo, aquí hay manos, y de verdad, personas reales, comerciantes reales, que se la parten todos los días por llevar el sustento a sus casas”, expresó.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, dijo que los miembros y directivos de Fecopse siempre han estado dispuestos al diálogo y a la construcción de acuerdos: “Además de felicitarlos, también quiero agradecerles y reconocerles por el compromiso y la responsabilidad social que siempre han tenido con nuestro municipio”, afirmó.



