REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 24 de junio de 2026.- La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) participa en las labores de desazolve del río Querétaro, en la zona norte de la capital queretana, alrededor de Santa María Magdalena. Estas acciones de trabajo coordinado son parte de las medidas preventivas durante la temporada de lluvias.
Para estas acciones, la CEI puso a disposición una draga de brazo largo, equipo especializado que permitirá intervenir los puntos más profundos y de difícil acceso del cauce, además de aportar personal técnico capacitado para la ejecución de los trabajos.

Con este apoyo, Querétaro se convierte en el tercer municipio beneficiado con maquinaria y personal especializado para la limpieza de cauces, después de las intervenciones realizadas en San Juan del Río y Huimilpan.



