REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 23 de septiembre de 2022.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, se reunió con el general de brigada Rosalino Barrios Barrios, comandante de la XVII Zona Militar, con el fin de reconocer el servicio que prestan al estado las Fuerzas Armadas; también refrendó su compromiso de trabajar en coordinación con la institución para fortalecer estrategias encaminadas a garantizar la seguridad, la paz y el orden en la entidad.


Durante el encuentro, el mandatario estatal visitó la construcción de la Unidad Médica de Consulta Externa que se hace en el campo militar. Estuvieron presentes el general de división Francisco Ortega Luna, comandante de la XII Región Militar, el secretario particular del gobernador, Josué Guerrero Trápala, y el oficial mayor, Mario Ramírez Retolaza.




