REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 28 de septiembre de 2022.- El gobernador Mauricio Kuri asistió a una sesión del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro, en la cual integrantes del organismo refrendaron su compromiso con el fortalecimiento y competitividad del estado.

Kuri González expuso los logros y retos a los que se ha enfrentado Querétaro en su primer año de gobierno; asimismo, informó sobre los proyectos en materia de movilidad, seguridad, energía, salud y agua que generarán mejor calidad de vida y mayor atracción de inversiones.
“De verdad les digo, estamos en un gran momento, métanle lana a Querétaro, les va a ir muy bien, los próximos años le va a ir muy bien a Querétaro”, declaró.

También hizo énfasis en el potencial del estado a nivel nacional e internacional; agregó que mantenerse unidos es la clave para aprovechar las áreas de oportunidad e impulsar al talento queretano, de manera que se consolide a la entidad como un referente de desarrollo e innovación.

En su momento, el presidente de Coparmex Querétaro, Jorge Camacho Ortega, mencionó que los miembros del organismo participan activamente en los diversos consejos ciudadanos, aportando su experiencia en la búsqueda de soluciones a las problemáticas actuales. A su vez, garantizó el apoyo a la actual administración estatal en la construcción de un futuro más favorable para la ciudadanía.

“La tarea es enorme, hay mucho que hacer, y si bien tienes un muy buen equipo, creo que el tener más recurso, el tener más brazos, el tener más mentes que coadyuven, que hagan, que ejerzan y que ejecuten, creo que eso será en beneficio de todas y todos los que estamos aquí en el estado”, concluyó.



