REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 30 de septiembre de 2022.- En rueda de prensa, autoridades estatales y organizadores anunciaron el regreso de la Nascar México Series al autódromo Ecocentro de la ciudad de Querétaro, donde se llevará a cabo el Gran Premio Commscope el próximo 9 de octubre.
Se informó que los boletos costarán 150 pesos y se pueden adquirir a través de thticket.mx. Los niños menores de 12 años entran gratis.

“El campeonato de Nascar México llega muy disputado, y estoy seguro que los aficionados disfrutarán de un gran espectáculo”, sostuvo Humberto García, director operativo de Nascar México.
Erika Contreras Moreno, representante de la Secretaría de Turismo estatal, destacó la importante derrama económica, mayor a 20 millones de pesos, que se espera para una de las carreras más emblemáticas en México; además, se estima la ocupación de más de mil cuartos de hotel en el destino.

“A todos los aficionados que vienen a vivir la experiencia de la Nascar, los invitamos a que se den la oportunidad de vivir también la experiencia de visitar Querétaro, con su Centro Histórico, con su región vitivinícola, su Sierra Gorda y el sabor de sus pueblos mágicos con su moderna infraestructura, su conectividad”, dijo Contreras Moreno.
El piloto Andrés Pérez, de Lara de Commscope-Telcel, dijo que el objetivo principal es alcanzar el campeonato de Nascar Challenge y que el próximo 9 de octubre intentará ampliar las diferencias.

Andrea Lozano, piloto de la escudería Alessandros, expresó que no quiere despedir la temporada sin un buen resultado y buscará concretarlo en el Autódromo Ecocentro.
Finalmente, Regina Sirvent, de Kotex-Quaker State, confirmó su participación el próximo año en el equipo HO Speed, y agregó que continuará participando en distintas competencias en Estados Unidos, pero lo principal ahora es sumar puntos en Querétaro.



