REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 9 de octubre de 2022.- La representación de la Policía Estatal de Querétaro en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2022 obtuvo 25 medallas: 13 de oro, 7 de plata y 5 de bronce. La competencia se realizó en León, Guanajuato, del 2 al 8 de octubre.

Los policías queretanos llegaron al podio en 15 disciplinas distintas, logrando un récord histórico en las medallas obtenidas en esta justa deportiva.
Destacó que el equipo femenil de futbol de la Policía Estatal de Querétaro obtuvo el cuarto lugar en la competencia respectiva, en la cual participaron competidoras de varias entidades federativas y otros países.



