REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 19 de octubre de 2022.- El gobernador Mauricio Kuri participó en las mesas de trabajo del primer Foro Regional de Desarrollo del Diamante de México, que organiza la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

El mandatario aseguró que en Querétaro se le apuesta a tener ciudades continuas, cercanas y con conectividad digital, interinstitucional y de infraestructura para potenciar el desarrollo de la región.

Kuri subrayó que en su administración trabajan para que las inversiones lleguen al estado, a través de infraestructura, certeza y vinculación. Mencionó algunas de las obras que se realizan en materia de infraestructura urbana, movilidad, agua y energía eléctrica para brindar a los queretanos una mejor calidad de vida.

El gobernador estuvo acompañado por los presidentes de Canadevi Querétaro, José Guerrero Renaud, y de la Fundación Metrópoli, Alfonso Vergara, así como por autoridades de los estados de San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato y Aguascalientes, y diputados federales, especialistas y conferencistas del ramo.



