Autoría de 3:24 pm Querétaro

Realizan Jornada Aquí Contigo en El Marqués

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 31 de octubre de 2022.- El gobernador Mauricio Kuri, el alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, así como integrantes de los gabinetes estatal y municipal, participaron en la jornada del programa Aquí Contigo, mediante la cual se brindó atención a la ciudadanía y se les facilitaron trámites de la demarcación; además, los funcionarios escucharon las principales necesidades de los marquesinos.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Last modified: 31 octubre, 2022
Cerrar