Guardia Municipal de Querétaro desfila por 25 aniversario

REDACCIÓN/LALUPA.MX Querétaro, Qro., 2 de julio de 2023.- El gobernador Mauricio Kuri y el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, presenciaron esta mañana el desfile conmemorativo por los 25 años de servicio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. El contingente transitó por la calle Corregidora del Centro Histórico. Desfilaron agrupaciones como la K9, la … Sigue leyendo Guardia Municipal de Querétaro desfila por 25 aniversario