REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 17 de octubre de 2023.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y la presidenta del DIF municipal, Arahí Domínguez, asistieron al festejo por el 44 aniversario del Mercado de Lomas de Casa Blanca, donde los comerciantes le entregaron un reconocimiento al alcalde por trabajar cinco años en la dignificación de los espacios para sus actividades. También asistió la secretaria de Gobierno estatal, Guadalupe Murguía.
“Me comprometí a trabajar y a cumplir los compromisos, y para eso tenemos hasta el último día de la administración, que es el 30 de septiembre del año que entra. Me comprometí públicamente a que no voy a buscar ninguna candidatura para quedarme hasta el final a entregar los resultados”, comentó.

Asimismo, recordó que el municipio cambió la techumbre e instalación eléctrica del mercado, construyó un estacionamiento, rehabilitó la plaza Balvanera y pavimentó las calles 8 y 10 de Lomas de Casa Blanca para dignificar las condiciones en las que trabajan las familias de comerciantes del mercado y la periferia, así como los habitantes de la zona.
También resaltó el programa de Seguro de Vida y Apoyo de Gastos Médicos para los locatarios, una iniciativa sin precedentes que reconoce la aportación de este y otros gremios que a diario trabajan por la ciudad.
El presidente de la Federación de la Unión de Comerciantes Queretanos en Pequeño y secretario general de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal de Lomas de Casa Blanca, Rafael Granados Guerrero, agradeció a Luis Nava por todas las acciones realizadas en favor de la dignificación del mercado.
Por último, Nava entregó reconocimientos a 20 comerciantes como miembros fundadores del Mercado Municipal de Lomas de Casa Blanca.



