REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 4 de febrero de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó la rehabilitación de áreas comunes en la colonia Arte Mexicano, delegación Josefa Vergara y Hernández. Se realizó como parte del programa Mi Querétaro Lindo, el cual tiene el fin de mejorar la imagen urbana de la capital al atender necesidades locales por medio del trabajo de gobierno y ciudadanía.

“En este gran programa que es mi Querétaro Lindo vamos a arreglar los parques, vamos a pintar, a desmalezar, vamos a podar los árboles y vamos a dejar la colonia de manera tal que mejore la calidad de vida de quienes habitan aquí, en Arte Mexicano. Porque además ese es nuestro compromiso, que las familias puedan vivir mejor, que las familias puedan tener colonias muy dignas de las cuales se sientan muy orgullosas y orgullosos”, señaló Nava.

La secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, informó que se intervienen 7 mil 800 metros cuadrados con rehabilitación de áreas verdes, al colocar plantas, árboles, pasto y texturas; de igual forma, se rehabilita el área de juegos, el sistema de riego, la pista de trote y el alumbrado público (mejora de 12 puntos de luz), y la intervención de la cancha de usos múltiples.

Además, personal de la delegación, de Obras Públicas, de Movilidad y de Servicios Públicos realizan acciones de borrado de grafiti, barrido y desmalezado, bacheo, poda alta y baja, atención a luminarias fundidas, habilitación y reposición de señalética, tilicheo, pintado de guarniciones, rehabilitación y pintado de topes, rehabilitación de banquetas, reencarpetado y ampliación de puntos de luz.

El presidente del comité de colonos, Alberto Marroquín Espinoza, y la secretaria de este, Patricia Ángeles Chávez, se comprometieron a cuidar el parque y el frente de sus casas para mantener la buena imagen de la colonia.




Hola señor kuri también mantenga limpio queretaro Jurica y juriquilla están muy sucios ponga botes de basura carteles q no tiren basura y el q tire póngalos a barrer parques o calle para q no los bien al hacer ponga cámaras o los multe el q tire basura en la vías públicas y así ustedes recaudarán fondos