REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 28 de septiembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, mostró al gobernador del estado, Mauricio Kuri, y al presidente municipal electo, Felifer Macías, el nuevo parque intraurbano “La Queretana”, que en más de 74 hectáreas será un pulmón verde para la ciudad, controlará aguas pluviales en la zona, y será el gran punto de reunión, esparcimiento y práctica deportiva para todas las familias de Querétaro.

“La Queretana” se encuentra dentro del Área Natural Protegida y en esta primera etapa cuenta ya con 3 bordos reguladores el agua de lluvia que escurre en la zona norponiente de la ciudad; 14 estanques alimentados por aguas tratadas y que son aptas para el riego de las áreas verdes y también cuenta con extensos senderos y áreas verdes que fueron reforestadas principalmente con flora endémica.





Heeya i’m ffor tthe firt timme here. I came acrosss this board and I fin It
truly useful & iit heslped me out much. I hole to give something ack and help thers like yyou helkped me.