Autoría de 12:40 pm Municipios

Felifer Macías reafirma compromisos con comerciantes de Satélite

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 4 de abril de 2025.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, visitó el mercado y tianguis de Satélite, donde dialogó con comerciantes sobre sus principales necesidades.

De igual forma, dijo que su administración se enfoca en mejorar las condiciones de los mercados y tianguis de la ciudad para que sean espacios seguros, limpios y adecuados para el desarrollo de la actividad comercial.

“Estamos invirtiendo en el apoyo a infraestructura para los mercados, para que puedan trabajar de una manera digna. También estamos promoviendo los apoyos de la presidencia municipal, apoyos sociales para los comerciantes, y también apoyando la regularización de algunos de ellos, como es el caso del mercado de Satélite”, explicó.

El alcalde subrayó que seguirá visitando los mercados y tianguis de la ciudad para mantener un diálogo cercano con comerciantes y verificar que las acciones emprendidas respondan realmente a sus necesidades. Asimismo, reiteró que el fortalecimiento del comercio local es una prioridad dentro del Plan Orden, ya que representa un motor clave para la economía y el desarrollo social de Querétaro.

(Visited 83 times, 1 visits today)
Last modified: 4 abril, 2025
Cerrar