REDACCIÓN/LALUPA.MX
San Juan del Río, Qro., 22 de junio de 2026.- El secretario de Seguridad Pública de San Juan del Río, Miguel Ángel Saldivar Trejo, se reunión con integrantes del Ayuntamiento para presentar el programa de trabajo de la presente administración.
En el marco de la sesión, encabezada por el regidor Arturo Calvario Ramírez y la regidora Georgina Margarita Chávez García, Saldivar Trejo expuso las líneas de acción enfocadas en la prevención del delito, el fortalecimiento de la proximidad social, la capacitación continua y el uso de herramientas tecnológicas.

En este encuentro participaron todos los regidores del Ayuntamiento y se destacó la importancia de trabajar de manera coordinada entre distintas áreas del gobierno municipal, para atender los retos en materia de seguridad y mantener la tranquilidad de las familias.
Asimismo, Saldivar Trejo informó sobre los proyectos y acciones que se implementarán en los próximos meses, así como los indicadores que permitirán evaluar los avances y resultados de las estrategias planteadas.

Los integrantes del cabildo intercambiaron opiniones y plantearon inquietudes relacionadas con la seguridad pública en diferentes zonas del municipio.



