Autoría de 10:59 pm Municipios

Recibe Luis Nava reconocimiento de la Asociación de Militares Retirados

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 21 de septiembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, fue homenajeado por la Asociación de Militares Retirados durante su Gala Conmemorativa a la Gesta Histórica de los Niños Héroes de Chapultepec, donde le dieron un reconocimiento y un espadín.

Con este evento, los Militares Retirados celebran la valentía y el sacrificio de los jóvenes cadetes en defensa de la patria, y en esta ocasión, también Luis Nava fue reconocido por su apoyo a esta Asociación, con el mejoramiento de sus instalaciones, lo que simboliza el compromiso del gobierno municipal con quienes han servido a la nación.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el general de brigada del Estado Mayor, Vinicio Perea Alcaraz, comandante de la Décimo Séptima Zona Militar, y el comisario Héctor Jiménez Báez, coordinador estatal de la Guardia Nacional en Querétaro, quienes reforzaron la relación entre el municipio de Querétaro y las instituciones militares, así como el trabajo conjunto por la seguridad y el bienestar de las familias queretanas.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Last modified: 22 septiembre, 2024
Cerrar