REDACCIÓN/LALUPA.MX
Corregidora, Qro., 22 de septiembre de 2024.- El presidente municipal electo de Corregidora, Chepe Guerrero, anunció que Andrea Perea Vázquez, Rafael Montoya Bolaños y Adolfo Colín Sánchez se integrarán al gabinete 2024-2027. Además, consideró que los tres aportarán todo su conocimiento, pues ya han sido alcaldes, así que los llamó a seguir trabajando en beneficio de los corregidorenses.
También dio a conocer que Francisco Castro Alegría se sumará al equipo como secretario de Gestión Delegacional. Es licenciado en comercio internacional, cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector privado y 10 en el servicio público. Actualmente es el director del Parque Bicentenario y anteriormente se desempeñó como secretario de Administración en el municipio de Corregidora.
Andrea Perea es licenciada en educación especial y cuenta con una maestría en administración pública; por su compromiso y apoyo a las causas sociales estará al frente de la Secretaría de la Mujer. Ella se ha desempeñado también como presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Corregidora, además es regidora.
En la Secretaría del Ayuntamiento estará Rafael Montoya, quien es licenciado en derecho y actualmente se desempeña como secretario de Desarrollo Social; antes fue regidor en la demarcación, cargo que nuevamente ocupará, por lo que deberá solicitar licencia; su suplente en el Cabildo es Pedro Martínez Puente.
Adolfo Colín será el nuevo secretario de Desarrollo Económico. Es licenciado en comunicación y cuenta con 15 años de experiencia en el servicio público, de los cuales los últimos nueve han sido en Corregidora, como coordinador de Atención Ciudadana, director de Comunicación Social y regidor síndico.



