REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 23 de septiembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y la presidenta del DIF municipal, Arahí Domínguez, entregaron a comerciantes y clientes del tianguis Cuicatecos la nueva techumbre, iluminación y rehabilitación del estacionamiento. Este espacio comercial está ubicado en la calle Cuicatecos de la colonia Cerrito Colorado y se invirtieron en él más de 13 millones de pesos.

“Nos comprometimos a mejorar su tianguis para que tengan un espacio de trabajo muy digno. Con esto, estamos seguros de que serán más las personas que visiten el tianguis, que se puedan quedar más tiempo y así poder fomentar más la compra de productos y servicios que aquí ofrecen”, dijo Nava.
También reiteró su compromiso con la ciudadanía y las familias para que todas tengan un mejor futuro.
Elizabeth Álvarez López, presidenta del comité de obra de la techumbre del tianguis Cuicatecos y dirigente del tianguis, externó: “No tengo palabras para expresar el agradecimiento, hace cinco años nos instalábamos en las calles, después nos hizo nuestra explanada, y una vez más nos cumplió con nuestra techumbre y el estacionamiento”.

En el evento también estuvieron presentes: el senador Agustín Dorantes, el presidente de la Mesa Directiva de la Unión de Comerciantes Cuicatecos Querétaro A. C., León Morales Reséndiz; la secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López; el secretario de Gobierno, Martín Arango; la subsecretaria de Fomento al Desarrollo Social en el estado, Lety León; el subsecretario de Fomento y Desarrollo Social del Municipio, César Guerrero; la delegada de Félix Osores, Griselda Reyes Mendoza; y el director de Aseo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Pozo.




I believe that iss one oof the such a lott vital info ffor me.
Andd i am hhappy rreading you article. Butt wwant too statement onn few ggeneral things,
The websie taste is great, thee articles iis acually nice :
D. Good task, cheers