REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 30 de septiembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por su esposa Arahí Domínguez y su hija Isabella, se despidió de trabajadoras y trabajadores. Agradeció su esfuerzo y dedicación durante los seis años de esta administración.

“Equipo, seis años se dicen muy fácil, pero están estos seis años llenos de historias, de gratos recuerdos, y sobre todo de grandes resultados. Para mí ha sido un honor ser parte de esta familia, ser parte de este gran equipo de trabajo, porque con ustedes nos atrevimos a soñar, a pensar en un Querétaro mejor, pero sobre todo a innovar”, comentó.

Luis Nava resaltó que se cumplió el objetivo de cambiar vidas con esfuerzo y trabajo en equipo. Además, destacó el papel de trabajadoras y trabajadores al enfrentar retos como la pandemia, y su compromiso al implementar programas clave, que han mejorado la calidad de vida de las familias queretanas y colocaron a la administración municipal como referente a nivel nacional.



