REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 30 de septiembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa Arahí Domínguez, supervisó la jornada del Comedor Contigo en la colonia El Salitre. Desde los días de pandemia, cuando se puso en marcha, este programa ha proporcionado más de 3 millones 200 mil comidas calientes a las familias queretanas que más lo necesitan.
Nava reconoció al equipo del DIF municipal porque con el Comedor Contigo ayudaron a las familias en situación de vulnerabilidad. Por su parte, Arahí Domínguez agradeció la confianza de las familias y reconoció el esfuerzo del personal del DIF, que colaboró con cariño en la preparación de los alimentos.

Con cobertura en más de 655 colonias y más de 65 mil familias beneficiadas, Comedor Contigo es uno de los programas más importantes de la administración de Luis Nava, relacionado con el compromiso de cambiar vidas y dar bienestar a todos los queretanos.



