REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 14 de octubre de 2024.- El alcalde de Querétaro, Felifer Macías, supervisó los trabajos de limpieza y desmalezado en el Río Querétaro, a la altura de la colonia Santa María Magdalena, delegación Felipe Carrillo Puerto, donde el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realiza labores para mantener un mejor entorno.

Las tareas realizadas incluyeron el desmalezado del dren pluvial, la recolección de basura acumulada y la limpieza de las vialidades principales, con el propósito de embellecer la zona y brindar un espacio limpio a las familias de la colonia.

En compañía del secretario de Servicios Públicos, José Armando Presa, y de la delegada Sandra Diez, Felifer Macías platicó con vecinos para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades, y reafirmó su compromiso con impulsar soluciones concretas que respondan a las demandas de la comunidad.



