REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 16 de octubre de 2024.- El alcalde de Querétaro, Felifer Macías, lideró labores de limpieza de grafiti y pintura en la barda perimetral de la Unidad Deportiva José María Truchuelo; participaron vecinos de la zona y una cuadrilla del personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
Macías señaló que estas acciones son parte del Plan Orden para que los entornos tengan una buena imagen, se fomente la cohesión social y la ciudadanía se sientan segura al usar las instalaciones deportivas.
Además, llamó a la población a mantener estos espacios en buen estado y denunciar a través de la línea 070, redes sociales del municipio o del propio alcalde cualquier acto de vandalismo, ya que la participación ciudadana es clave para preservar el entorno.

Cabe destacar que esta acción forma parte de la campaña de limpieza y eliminación de grafiti en espacios e infraestructura públicos, en la cual se han intervenido 16 sitios hasta la fecha, uno por día desde el inicio de la administración, con la participación de una cuadrilla de 10 personas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
A la acción de limpieza de este centro deportivo asistieron: el secretario de Servicios Públicos Municipales, Armando Presa Ortega; el secretario de Desarrollo Social, Pepe Ojeda Dorantes, y el delegado de Josefa Vergara y Hernández, César Guerrero Mendoza.



