Autoría de 4:54 pm Municipios

Decomisa municipio de Querétaro bebidas alcohólicas en eventos deportivos

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 20 de octubre de 2024.- El municipio de Querétaro llevó a cabo operativos en las canchas de futbol de El Tigre, en Santa Rosa Jáuregui, así como en Hacienda Santa Rosa y Tlacote el Bajo, donde se decomisaron bebidas alcohólicas.

La Secretaría de Gobierno, la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional participaron en las acciones.

Durante estos tres operativos se decomisaron 24 cartones de cerveza, dos hieleras con cerveza y dos cajas verdes con cerveza en su interior. Además, cinco personas fueron puestas a disposición de juzgados cívicos por faltas administrativas.

El municipio de Querétaro reafirmó su compromiso de mantener el orden, la civilidad y hacer cumplir la ley, por lo que los operativos serán permanentes y no se tolerará la venta de alcohol en lugares prohibidos o sin licencia.

(Visited 91 times, 1 visits today)
Last modified: 21 octubre, 2024
Cerrar